¿Quiénes somos?

Somos un organismo de capacitación certificado que busca potenciar los talentos profesionales y técnicos, a través de cursos presenciales. Para ello contamos con un equipo de relatores de prestigio y experiencia, con postgrados y especialización.

En un mundo globalizado, exigente y competitivo, nos comprometemos a entregar calidad y solidez en los conocimientos, asegurando un alto grado de profesionalización y adquisición o fortalecimiento de competencias laborales.

Trayectorias Capacitación surge como una extensión natural del trabajo que durante 16 años viene realizando Recrea, una empresa que desarrolla Contenidos y Programas Educativos, a través de los más diversos formatos (audiovisual, web, impreso, didáctico, libros, app, entre muchos otros), para mundos tan diversos como el gubernamental, las fundaciones, los establecimientos educacionales y la empresa privada.

Metodología Educativa

El programa educativo de Trayectorias combina Reflexión- Práctica y Colaboración para:

¤ Garantizar acciones de aplicación y desarrollo de habilidades prácticas e intelectuales para fortalecer competencias laborales.

¤ Generar espacios para la interacción con otros, la colaboración y el intercambio necesarios para aprender con otros.

¤ Contar con momentos para la introspección, necesarios para comprender, reflexionar y madurar lo aprendido.

¤ Asegurar un ambiente facilitador que propicie el intercambio de experiencias y la generación de aprendizaje

Nuestro equipo

Consta de:

Alejandra Stevenson

Directora

Eduardo Rodríguez

Encargado de Calidad

Paola Norero

Jefe de Proyectos

Paula Rojas

Diseño gráfico